confirmar
Conferma es una solución sin efectivo que ofrece tarjetas de pago virtuales seguras a su dispositivo móvil para compras comerciales.
Cree tarjetas de presupuesto recurrentes o de un solo uso desde una cuenta centralizada que sus empleados pueden usar para pagos en línea, dentro de la aplicación o sin contacto a través de Google Pay.
Administre gastos comerciales, como reservas de viajes, de manera eficiente y capture recibos sobre la marcha, todo dentro de una sola aplicación.
Aplique controles avanzados y reglas de autorización para evitar transacciones fraudulentas y mitigar el uso indebido y las pérdidas.
¿Para quién es Conferma?
Conferma permite a los empleados y contratistas utilizar tarjetas de pago virtuales para cualquier gasto comercial aprobado y es ideal para empresas de todos los tamaños.
Crea o solicita tarjetas virtuales.
Los usuarios de la aplicación pueden solicitar tarjetas de pago virtuales de acuerdo con las políticas predefinidas de su empresa. Las notificaciones automáticas notifican inmediatamente a los gerentes financieros o a los aprobadores sobre nuevas solicitudes de tarjetas virtuales. Una vez aprobadas, las tarjetas de pago virtuales se envían directamente a su dispositivo móvil.
Alternativamente, los gerentes o administradores financieros pueden crear y enviar tarjetas preconfiguradas directamente a los empleados y contratistas, sin necesidad de solicitudes individuales.
Revisar el gasto
Capture y cargue imágenes de recibos y revise transacciones codificadas por colores según las categorías de gasto.
Las notificaciones le recuerdan que cargue sus recibos, que luego se comparan y adjuntan a sus transacciones en un proceso sin papel.
Asigne revisores posteriores al gasto para revisar y aprobar el gasto de acuerdo con las políticas predefinidas de su empresa.
Visibilidad del gasto corporativo
Con Conferma, todos los datos de gastos regresan a una única cuenta centralizada, para que usted tenga una visibilidad completa de la creación y el uso de la tarjeta virtual. La conciliación automatizada con datos bancarios hace que el proceso sea fluido.
Aplique campos de datos personalizados, como ID de empleado, departamento o proyecto, para ayudar a realizar un seguimiento, revisión e informes eficientes sobre los gastos de la empresa.